Letras chinas

Como se escribe las letras K - R - F GRACIAS.
Respuesta
Te he enviado mi respuesta a tu correo
muchisimas gracias por la ayuda, sigue asi. un beso
Es que en en chino no tenemos abecederio, por eso no se puede dar una solucion a tu pregunta.
disculpa es que quiero hacerme un tatuaje y cada letra del abecedario tiene un simbolo, parece que me estaban mintiendo cuando me dijeron que letra correspondia a la k - r - f -
Entonces como seria escribir KARINA - ROCIO - FERNANDO.
Ya se lo que quiera y te lo puedo ayudar, pero te tengo pedir tu email para mandarte las traducciones, porque los caracteres chinos en esta pagina no se ven bien