Nombre en chino

Hola Tao, necesito tu ayuda para hacerle un gran regalo a una amiga
Ella está en trámites de adopción de una niña en China. Está muy ilusionada, ya le han puesto nombre y están preparando su habitación y sus cositas
La niña se llamará Adriana May. Me haría mucha ilusión poder hacerle un cuadro con el nombre de su niña en chino. Podrías ayudarme?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado una de las posibles traducciones para el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.
Si todo está correcto:
No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
Para que otras personas también puedan preguntar.
Saludos
Tao
¡ Amituofo !
Si desea el apellido puede solicitarlo en una nueva petición.
Si el apellido es chino sería interesante saber cómo se pronuncia ¿Mai o Mei?
Si es un apellido chino la escritura no es correcta, pues en idioma chino no existe la sílaba "May".
Una posibilidac es que fuera la sílaba "Mai"
Saludos
Tao
¡Amituofo!