Extraña

Saludos. Me preguntaba si sabrías cual es el significado de la palabra "slashbang". Me ha sido imposible encontrarla en cualquiera de los elementos que tango a mano (Babylon, Internet, diccionarios). Si se divide la palabra en dos (slang y bash), se puede deducir que es una especie de cuchillo, pero prefiero no aventurar traducciones falsas. Gracias de antemano
Respuesta
Tengo una idea de lo que puede ser, pero necesito conocer el contexto. ¿Se trata de algo relacionado con un juego de ordenador o algo donde se hable de lucha, pelea, etc?