Gone going gone

Hola tengo una duda, como se imterpretaria "gone goig gone" en español saludos
(es una cancion de black eyed peas)

1 respuesta

Respuesta
"Gone" y "going" son, respectivamente, el participio y el gerundio del verbo "to go", que significa "ir". Por tanto, la traducción de ambos términos sería "ido" y "yendo". Sin embargo, y según el contexto, "gone" puede querer decir que algo se ha terminado, ha desaparecido, o que alguien está loco por algo.
Tras el rollo teórico ;-) acabo de echarle un vistazo a la letra de la canción y veo que esas palabras, que aparecen en el estribillo, podrían traducirse como "ido, yéndose".