Wherefore

Hola, como interpreto la palabra wherefore .
Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
'Wherefore' es una palabra arcaica (o sea que no se usa actualmente) que puede tener el sentido de ?por qué? (por ejemplo ?Mary became ill, but wherefore I do not know? = ?Mary se puso enferme, pero por qué no lo se.?)
¿También se usaba para decir? ¿Entonces? En ciertos casos (¿por ejemplo? He used to care for me, wherefore I respected him a great deal.? =? El se cuidaba de mí, ¿entonces yo lo respetava mucho?.)
¿Hay también una expresión? ¿The whys and the wherefores? ¿Qué significa? ¿Las razones por qué?.