A job in the U.S.

Hola, soy una casi-licenciada en filologia inglesa y me gustaría que me informaras sobre posibilidades de trabajo como profesora de español en Estados Unidos y donde podría informarme mejor.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus aspiraciones son muy fuertes yo te diria que lo hagas ya, no esperes... las aspiraciones de trabajo son un poco dificiles, pero con un buen curriculum de todas formas consigues trabajo.
Imagino que tu nivel de enseñanza ha sido bueno, dedicate este poco tiempo que te queda a dar clases particulares, asi tienes un poco mas de curriculum, que si es considerado en paises como ese.
Cuidate
BYe
Pd. Si consigues trabajo seria bueno que me recomiendes jajajaj.