Frase en latín

Me gustaría saber si puedes traducirme al latín y al griego la siguiente frase:
Nada dura eternamente

1 Respuesta

Respuesta
Otras formas podrían ser:
Nihil in aeternus manet
También con el verbo sum (ser), ya que es más completo su significación que en castellano
nihil semper est
Otra posibilidad es agregarle un intensificativo a nada
nihil omnino nada absolutamente
también se usa en lugar de eterno, principalmente en la Iglesia por los siglos de los siglos
per secula seculorum
o también
per interminabilia secula seculorum
Mi club de latín es completamente gratis. Envío la dirección
[email protected]
Perdón por la tardanza, no estoy trabajando mucho aquí porque me dedico más a las clases. Una manera de traducirlo es
Nihil semper manet