Pedro en chino

Hola.
NEcesito saber como se escribe PEDRO, María del Carmen y Marín, y me gustaría sabericado concreto de cada uno de esos símbolos.
Si puedes explicarme el significado de los s la palabra Analía, tambien te lo agradecería.
También me gustaría saber si hay alguna pá ternet en la que pudiera comparar el dibujo de los símbolos con su significado, para que calgún dibujo que me guste pueda saber su significado.
Alguna página en la que hubiera alg listado o buscador, en el que viera el dibujo, y seguido su significado, o si tu tienes a de datos por el estilo.
Mi mail es [email protected]
Espero que no sea mucho pedir. Acias

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao - (Hola),
Estimad@ amig@ con mucho gusto le enviaré la traducción EN IDIOMA un formato que le permita verlo sin problemas, ¿pero?
Según que nombres nos cuesta bastao buscar los caracteres chinos adecuados.
Por favor pidan DE UNO EN UNO (de una palabpalabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
¿Tal cómo ponemos bien claurrículum de presentación?
Si desea recibir SU NOMBRE O UNA PALABRA en idioma chino, s UNA DIRECCIÓN DE CORREO y se lo ENVIAREMOS en IDIOMA CHINO, y además EN FORMATO IMAGEN o pueda ver sin problemas y con "letras" grandes. Deje espacio en el correo. Gracias.
:
DE UNO EN UNO (nombre)
DE UNO EN UNO (palabra)
Gracias
Saludos
Las preguntas deben estar hechas lo más claro posible:
1.- Solicitud
2.- Dirección de correo
3.- De una en una
Y enseguida se lo enviaremos.
¡ Am