Hola

Sabes deseo aprender aleman y me gustaria hacerlo mediante los cursos multimedia que venden de diferentes idiomas (ej: cd multimedia de ingles) pero busco en el internet y no emcuentro tu me puedes ayudar
Respuesta
Buscando por la red he encontrado unos cursos de alemán en dos sitios diferentes:
1. www.elcorteingles.es
(En la barra de búsqueda arriba a la derecha pon en la tienda "informática" y la palabra clave "alemán".)
2. www.fnac.es
en la barra de búsqueda arriba a la izquierda pon en la tienda "software" y la palabrá clave "alemán".)
No se que curso es mejor que otro, pues no los he probado ni tengo información sobre ellos.