Para aprender frances

Hola,soy representante y llego tarde a casa,por lo cual no puedo comprometerme a estudiar frances en ninguna academia.que metodo o que forma de estudiar podria hacer para aprender frances en mis ratos libres sin tener que depender de ninguna persona,tengo nociones muy basicas .muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un método de Assimil que se llama el francés sin esfuerzo. Es un método progresivo con un audio muy bueno en cd que se puede pasar a mp3 y estar con los lectores de mp3 puestos en el coche, paseando, etc... Es muy buen método.
A bientot.