¿Qué me recomiendas para el estudio de francés, italiano y alemán en Panamá?

Hola, soy de Panamá y estoy interesado en aprender francés, italiano y alemán, ¿qué me recomiendas para el estudio de esos idiomas?

1 Respuesta

Respuesta
Mi mejor recomendación es que empieces estudiando la gramática de cada uno de esos idiomas. Cuando tengas como base la gramática, ya podrás empezar a leer y poco a poco ir mejorando tu vocabulario.
Después de que tengas una buena base de gramática, puedes inscribirte en algún grupo en internet, donde puedas hablar con personas nativas de esas lenguas, y casi sin darte cuenta aprenderás muy rápido. Te puedo recomendar unos grupos de idiomas. Yo estoy en todos ellos y en el de español como moderadora. Si quieres inscribirte a alguno de esos grupos debes mandar un mail a:
Para italiano:
[email protected]
Para francés:
[email protected]
Para alemán:
[email protected]
Si tienes más dudas, aquí estaré:
Anna
-