Simbolos kanji

Hola, necesito el simbolo kanji q representa la eternidad y el de la amistad. Por favor mandadmelos a [email protected] gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
¿Amistad en chino se escribe? (You yi)
Si quieres usar un sólo caracter, ¿utiliza? (You)
¿Eternidad es? (¿Yong heng) o sencillamente?(Yong).
Si no puedes ver los caracteres en tu navegador, avisame y te lo mando por mail.
Gracias por tu respuesta pero no puedo ver los caracteres, te agradecería si pudieses mandármelos de nuevo.gracias
Ya te los he enviado por mail. Si tienes algún problema (u otra cosa que quieres que te traduzca), avísame. :)