Traduccion

Podrias traducirme al rumano:
No pensaba jamas llegar a esto,levo 4 años sin querer saber nada del amor, y de repente llegas tu y.....No te puedo decir que te amo, en 1 mes no se conoce a una persona, me gustas, contigo me siento bien,pero creo que el amor necesita mas tiempo, conocernos mejor, nunca me han gustado las prisas.Cuando te digo "te quiero" no te engaño, existe el sentimiento, pero no se si como tu lo esperas.

1 respuesta

Respuesta
Nu credeam niciodata ca o sa ajung in situatia asta.
De patru ani nu mai voiam sa aud de dragoste...
Deodata ai aparut tu si... Nu pot sa spun ca te iubesc... Intr-o luna nu se cunoaste o persoana.
Te plac... Ma simt bine cu tine... Dar cred ca dragostea are nevoie de mai mult timp, ca sa ne cunoastem mai bine.
Nu mi-a placut niciodata graba... Cand iti spun ¨te iubesc¨ nu te mint... Exista acest sentiment, dar nu stiu daca e asa cum speri tu