Un simbolo

HOLA!!ME GUSTARIA K ME MANDARAS UN SIMBOLO K SIGNIFIKE "SIEMPRE JUNTOS"(KIERO DECIR UNION ENTRE 2 PERSONAS X AMOR)SI ESKE EXISTE,ES PARA UN TATTOO K NOS VAMOS HA HACER MI NOVIO Y YO,X FAVOR SI PUEDES CONTESTAME RAPIDO EL SE VA Y NO KEDA MUXO TIEMPO ES MUY IMPORTANTE,MUXAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA UN BESO XIAOOO.MI DIRE ES:[email protected]
.Esta fue mi pregunta hace unos dia pero no se puede leer en la pagina k me dijiste k lo mirara,me lo podrias mandar a mi msn o de alguna otra manera?x favor es muy importante para mi tener ese simbolo tatuado.dire:[email protected] gracias texsuya de verda,xiaooo

1 respuesta

Respuesta
La direccion es correcta:
www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/08.jpg
Ah! Y por favor finaliza/puntua la pregunta inmediatamente porque asi no solo me haces la vida mas facil a mi sino que permites que otras personas tambien puedan preguntar