Traduccion

Por favor me puedes traducir estas frases:
Ai o inima de our,ingerul meu bun.O sa ai un loc special pentru tot deauna in inima mea, iubirea mea nemarginita.

3 Respuestas

Respuesta
AHI VA...
(Por cierto algunas palabras estan mal escritas pero por suerte se presuponen)
"Tienes un corazon de oro, mi buen angel, tienes un sitio especial para siempre en mi corazon, amor mio infinito"
Respuesta
Tienes un corazón de oro, mi buen angel. Tendras siempre un lugar especial en mi corazón, mi amor sin margenes.
Respuesta
Tienes un corazón de aur. Tendrás siempre un lugar special en mi corazón, eres mi amor sin limites.