Amigos

Gracias anticipadas por su atención. Me gustaría conocer el símbolo japonés de la amistad, si es que existe, o el ideograma que simbolice "siempre amigos". Somos cinco amigos que queremos tatuarnos dicho símbolo.
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Este es el tipo de preguntas que me gusta responder, si lo que quieres es un grafico, velo en esta direccion :
www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/38.jpg
No tiene una manera de ser pronunciada por si sola forma con muchas otras palabras como amistad, amigos, amsitad poderosa, etc, sin embargo el significado es puramente el de "amigo"