Dedicatoria

Hola me gustaria saber como se escribe en japones una dedicatoria del tipo "Con cariño para laura, de david" para poner en una postal, en un dibujo... Muchas gracias!
Respuesta
Encantado de ayudarte.
Se dice :
"Laura e ai o komete ... David".
Si quieres un grafico de la frase escrita en japones la pondre aqui:
www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/15.jpg
Pero solo despues que finalices la pregunta
Esto ultimo lo hago por la cantidad de preguntas sin finalizar que no solo acarrean problemas para la web y para el experto sino que impiden que otros puedan preguntar