Rumano ----> español

Hola, que tal????
Te agradeceria mucho si me pudieras traducir estos dos mensajes:
1) Iuberea vieti mele, imi pare rau ca nu am venit, am o mica problema cu masina, povestim miine. Te iubesc nespus de mult. Dzeu e martor.
2)TE iubesc cum n- am iubit niciodata. Te pup dulce, somn usor. S.F.T.I.
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Amor de mi vida, siento mucho no poder venir, tengo un pequeño problema con el coche, mañana hablamos. Te quiero muchisimo, dios es testigo.
Te quiero como a nadie. Un beso grande y buenas noche.