Pasar de grado medio a superior sin prueba

Educación
Facilidades para pasar del grado medio de FP al superior...
Un curso puente, y no un examen como hasta ahora, permitirá a los alumnos cambiar de grado.
Me podría explicar todo esto, porque es tan fácil que no me lo creo, alguna pega tendrá. Quiero saber todo sobre ESTO.

1 Respuesta

Respuesta
Un curso puente es un curso de Septiembre a Junio donde dan las materias que te entran en la prueba de acceso, después te tienes que presentar a las pruebas pero con la ventaja de que ya si has aprobado el curso te dan una puntuación por lo cual es más fácil aprobar la prueba.
Hasta ahora aunque apruebes el curso no significa que apruebes la prueba.
Pregunta en tu comunidad si disponen de este curso.