Unidad didáctica de E.S.O

Hola rosamalonda, necesito hacer una unidad didáctica de 1º 2ºc 3º o4ºde e.s.o y necesito un tema interesante para esta unidad que no me suponga elaborar materiales ni transportarlos, puesto que vivo a 700 km de donde estudio, he pensado en juegos con audiciones o centrarme en algún periodo de la historia y realizar alguna actividad sugerente y divertida, ¿tu qué opinas? Si has realizado unidades didácticas, que yemas les han gustado más a los niños. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te tengo que decir que mi ámbito se centra en la primaria por lo que con ESO no tengo muchas referencias. Me parece interesante les audiciones ya que con la edad que tienen pues pueden hacer bastantes cosas. Por lo que concierne a periodos musicales, yo más bien lo guardaría para los últimos cursos por aquello de la abstracción que se tiene que hacer. Siento no poder contestar como debería pero es un tema que tengo todavía pendiente. Feliz Navidad!