Sobre jazz

Hola María, mira mi consulta es sobre el jazz ya que soy guitarrista y no se muy bien que conceptos previos deo de tener para tocar jazz, son solo séptimas, o que escalas debe de ocupar en una base de jazz, desde ya gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No son sólo séptimas. Además de conocer tu guitarra y los sonidos que puedes sacar de ella, deberías de tener unos conocimientos básicos de armonía, ya que a partir de estos te será mucho más sencillo improvisar acompañamientos con tu grupo. Te aconsejo que te hagas asesorar por algún amigo o profesor con conocimientos musicales y que te muestre algunos ejercicios fáciles para luego ir complicándolos y más adelante, con tu propia experiencia, sacarles el mayor partido.