Parituras cristianas...

¿Tienes partituras cristianas que me puedas enviar o una página para descargarla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, ¿pero a que te refieres exactamente con "partituras cristianas"? No entiendo bien la consulta.
Pues que si tienes partituras de música cristiana que me puedas faciliar es decir como música de marcos wittt, danilo montero etc
Lo siento, pero me temo que no tengo partituras de este tipo de música, ni conozco ningún sitio de donde descargarlas, si es que lo hay. En realidad acabo de descubrir esa música por ti.