Aprender a tocar un instrumento siendo adulto

Tengo 27 años y me gustaría saber si con esta edad aún es posible aprender a tocar un instrumento de manera notable. En caso afirmativo, ¿existe algún instrumento más recomendado que otros? ¿Cuánto tiempo semanal es necesario dedicar entre clases y práctica individual?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que siendo niño es mucho más fácil aprender, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Las horas de estudio... depende de cómo te lo quieras tomar, desde luego. Como hobby, basta que le dediques lo que te apetezca, para que no acabes aborreciéndolo.
¿Instrumento?, depende de tu presupuesto, desde una flauta travesera, que las puedes encontrar a buen precio hasta... no sé, un piano, arpa, etc...
Un saludo, y suerte. Y para cualquier duda... aquí me tienes.