Circulo de 4tas y 5tas

Necesito información acerca del circulo de 4tas y 5tas en la guitarra, ta agradecería si pudieras ayudarme, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que especificar a que se refiere tu consulta. El único círculo de quintas es el de la modulación a tonalidades cercanas que tienen una única diferencia de alteraciones. Si tu pregunta va de esto puedes consultar los gráficos sobre el círculo de quintas en el "Atlas de Música" de Michelis.
Respecto a la guitarra la modulación a tonalidades cercanas se produce a través de los acordes comunes que comparten.
Lo dicho al principio. Concreta tu consulta.