¿Me puedes explicar en que consiste el aerobox y como puedo practicarlo?

Hola! Mi pregunta es la siguiente.
¿Me puedes explicar en que consiste el aerobox? ¿Y cómo puedo practicarlo? Si sabes algún sitio en madrid, o algún video quep ueda comprar para aprender, te lo agradecería mucho.
Quiero perder peso, ¿y creo que el ejercicio aeróbico seria lo mejor.Que te parece que vaya a la piscina? ¿Se considera lo suficiente para perder masa grasa? ¿O no puede compararse a otros ejercicios aeróbicos?
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
Disculpame que te haya contestado instantáneamente. Primero te comento que en Madrid no conozco ningún sitio ya que soy de Argentina, el aerobox consiste en un trabajo básicamente aeróbico, que varia en intensidad de acuerdo a como se plantee la clase. En ella se enseñan golpes que se utilizan en boxeo y tiene un ritmo similar a la aeróbica, o sea van acompañado de música. En mi caso también enseño algunas patadas y golpes de karate ya que durante mucho tiempo me dedique a ello. Es una gimnasia muy divertida ademas a la gente le gusta mucho ya que descarga muchas tensiones y transpiras como loco, prácticamente trabaja todo el cuerpo, es ideal para perder peso y tonificar los músculos siempre y cuando lo hagas acompañado de una buena dieta (balanceada. La natación también es muy buena. Podes conseguir videos y música mediante la red en www.fitnessbeat.com.ar espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Saludos Papilo ([email protected])