T.a.f.a.d

Buenos días.
               Mi pregunta es la siguiente: Soy socorrista acuático por Cruz Roja y este año tengo pensado comenzar a cursar en TAFAD. Mirando las asignaturas me di cuenta de que hay una que es "socorrismo acuático" o similar, por lo que me pregunto si me convalidarían mi titulo de socorrista, o tengo que cursar esa parte del TAFAD si o si.
En caso de que no sea así, pero hubiera otra manera de convalidarlo, agradecería que me la informaran.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero lo debes hacer si o si, pero en algunas comunidades se podría hacer lo contrario, osea tenerlo aprobado en TAFAD si te convalidan ciertos exámenes en el socrrismo.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna pregunta más aquí estoy para intentar ayudarte, por favor valora mi pregunta para saber si te he sido de ayuda.