Consulta

Hola... Me interesaría saber cuanto es el sueldo que gana hoy en día un profesor de ed. Física en buenos aires, y de que puede depender el sueldo.. Obviamente uno cuando comienza una carrera es porque le gusta, pero siempre es importante saber con cuanto podrá contar para un futuro no muy lejano. Espero tu pronta respuesta muchas gracias.
Respuesta
Lo siento, pero trabajo es España y la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ganar un profe en Argentina.