Magisterio de Educación Física

Hola, me gustaría saber qué va a pasar con la titulación de magisterio de educación física con la entrada del plan Bolonia. Es que me gustaría estudiarla el año que viene pero me han comentado que ya sólo se puede estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Entonces, ¿a partir de ahora ya no se puede ser maestro de Educación Física, sólo profesor o que pasaría?.
Gracias.
Respuesta
El magisterio de educación física se integra en el grado de maestro de primaria. Y habrá una especialización en 3º y 4º.