¡Emergencia!

Hola: Soy estudiante de Educación Física y en la actualidad trabajo con niños de 8 a 13 años en un colegio de escasos recursos donde existe muy poco material para realizar una clase. Quisiera que alguien me ayudara sugiriéndome actividades recreativas y predeportivas. ! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo perfectamente pero en tu caso debes de consultar ayudarte de matereliales básicos y no costosos como son pelotas, aros, costalitos, botes, en fin un sinnúmero de material que puedes incluso tu mismo hacer, sin que los alumnos se dañen económicamente sobre las actividades que podrías realizar estas son innumerables si te pones en contacto conmigo con gusto te haría llegar algún material que te seria de gran utilidad, ya que en ellas están actividades recreativas que disfrutan los niños incluso con solo hojas de papel periódico por ejemplo.
Por otro lado no debes de preocupar ya que el conocimiento te Dará lo demás usa tu imaginación e involucra a los niños a reciclar material eso no cuesta nada y se aprende y divierte mucho.
Armmandoo