Revista Gimnástica

Necesito saber que es una revista gimnástica y que ejercicios se pueden realizar.
Espero su respuesta y de antemano muchas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
UNA REVISTA GIMNASTICA ES AQUELLA QUE TE PROPORCIONA LA INFINADAD DE EJERCICIOS FISICOS CON EL FINB DE DESARROLLAR TUS CAPACIDADES FISICAS COORDINATIVAS=RITMO, SINCRONIZACION, DIFERENCIACION Y ADAPTACION.Y LAS CAPACIDADES CONDICIONALES=VELOCIDAD, FUERZA Y RESISTENCIA.
Sobre los ejercicios que debes efectuar se requiere saber cuan es el fin y especificarlo debidamente y así estar en posibilidad de darte una respuesta más concreta sobre los ejercicios físicos a realizar
Armando.