Entrenador Baloncesto

Hola buenas.. Soy un chico de 19 años que se quiere sacar el titulo de entrenador de baloncesto, vivo en un pueblo del sur de madrid, y quisiera saber que debo hacer o a donde ir para poder entrar en un curso, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Visita la web de la federación de tu comunidad http://www.fbm-baloncesto.com/ o bien llama al teléfono 91.571.03.04 y te deben informar de los cursos.
Hay tres niveles, para tener el de máximo nivel tienes que acreditar una experiencia a lo largo de los años e ir pasando de un nivel a otro.