Bibliografía

Podría remitirme material, bibliografía, apuntes,... Sobre "La situación profesional del monitor o profesor de Deporte Escolar".
El motivo es para un trabajo de referencia bibliográfica para la universidad.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún libro sobre la situación laboral de los monitores deportivos, pero te puedo recomendar un par de páginas donde posiblementes encuentres algo sobre lo que buscas o cualquier cosa que necesites en el futuro para tu carrera.
www.sportsciences.com
www.efdeportes.com
(No me acuerdo si eran .com .es .net ...)
A parte de esto, tan solo decirte que la situación es "jodida" tirando para "muy jodida" je je