Auxiliar Jardín de Infancia

Mañana he quedado para ir a la academia codesa, ¿sabéis algo de ella? Me gustaría hacer el curso de aux. De jardín de infancia ¿sabéis qué salida al mercado laboral tiene? ¿Y más o menos cuanto cobran?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no la conozco, ¿los auxiliares pueden trabajar solo en el sector privado y su sueldo ronda entre el mínimo interprofesional y los 800? Yo te recomendaría el técnico superior está mucho más valorado y te da opción a oposiciones. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
¿A qué te refieres con sector privado? No puedo hacer el de técnico porque no tengo los estudios mínimos que solicitan.
Para las oposiciones necesitas el técnico el auxiliar no te sirve para ninguna oposición, luego solopuedes trababajar en sitios privados no públicos