Grado medio para educación infaltil, ayudita!

Soy de un pueblo de toledo llamado Numancia, y me gustaría saber donde puedo encontrar algún instituto por toledo o por los pueblos de alrededor para meterme en un grado medio para estudiar jardín de infancia, estaba en bachillerato pero por problemas familiares me tuve que salir este año en 2º... Y no creo que el año que viene pueda meterme porque me va costar un montón poder recuperar un año perdido... Por eso me gustaría empezar de cero en un grado medio, y luego poder acceder a un grado superior, ¿o qué otras opciones hay? Estoy un poco perdida y no sé por donde tirar... Pero me gustaría empezar el año que viene a estudiar. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes dirigirte al ayuntamiento de tu ciudad y preguntar el centro más cercano.
Si te va mal, siempre tienes la opción de hacerlo vía internet en centro como Master-D, ADAMS, Xenium y otros. En Xenium, por ejemplo, ¿el técnico superior son 1200? Que se pueden pagar en cómodas mensualidades( supongo que en los otros centros será igual). Si lo haces por libre y tienes ya los 18 años, podrías hacer directamente el grado superior. Lo único es que después de hacer los estudios, has de presentarte por libre a los exámenes que hacen para tal fin.
Tengo amigas que lo han hecho así y les ha ido muy bien. Sólo es cuestión de ponerle más voluntad, porque claro, estudias en casa y a tu ritmo, sin nadie que te exija nada, sólo los exámenes parciales que has de enviar y los trabajos que te digan que has de hacer.
Mucha suerte.