Apuntes lengua selectividad

¡Buenas!

Me voy a presentar a la selectividad el próximo mes de Junio. Ya tengo una titulación universitaria, hice la selectividad en el 2005 y necesito subir la nota de selectividad para poder entrar en otra carrera.

El caso es que ya no tengo los apuntes, y por lo que sé la prueba ha cambiado bastante. Además la voy a hacer en una CCAA diferente (Andalucía).

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Sabes dónde puedo conseguir exámenes resueltos?

- Cuando yo me examiné, una parte del examen consistía en analizar una frase sintácticamente con un esquema y un comentario de texto analizando los complementos directos/indirectos, sustantivos, etc. No he leído nada de eso en el plan de este año de la selectividad, pero sí morfología, ¿es que ya no entra?

- En Asturias, cuando yo hice la selectividad, los ejercicios del examen de dibujo los sacaban de un libro siempre, en Andalucía es lo mismo?

- De los cuatro libros que hay que leer para lengua, son todos obligatorios verdad?

- Por último, me podrías dar algún consejo tipo algo que entre siempre en andalucía en cualquiera de los exámenes (filosofía, lengua, inglés, biología, química o dibujo?, alguna web, lo que sea.

Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o