Cancelar una cuenta

Me niegan cancelar una cuenta e el BBVA de La Linea porque la cuenta fue abierta en Málaga. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los titulares deben estar presentes, puedes solicitar a la sucursal de Málaga que manden tu firma (la de todos los titulares de la cuenta con copia de los dnis) a la sucursal donde quieres cancelar la cuenta. Una vez dicha documentación allí, solicitas cancelación de la cuenta que se tendrá que efectuar en la sucursal origen pero con tu firma (la de todos los titulares) en la sucursal actual. O sea que recogerán tu firma y la mandaran por valija interna tras remitirla por fax a la sucursal origen ese mismo día.
Slds.
Muchas gracias por tu atención y para que sepas un poco que ha pasado te comento que hoy la persona que me atendió no me puso ningún problema y la anterior vetó completamente la opción de cancelar la cuenta. De todas formas tu ayuda me sirvió para poner toda la artillería en funcionamiento en caso de encontrarme la negativa del día anterior.