Cuando un banco dice realizar una cancelación pero en realidad no la hace...

Solicito cancelación de la cuenta (después de ir dos veces) y me dan un justificante que no es tal. Con la mosca detrás de la oreja, voy a otra oficina de la misma entidad en otra localidad , y me dicen que la cuenta sigue abierta...¿Cuál es la mejor forma de proceder, teniendo en cuenta que el saldo es 0€, pudiendo cobrarme por cualquier cosa para que aparezca al descubierto? Volver al banco para que me vuelvan a engañar y no poder demostrarlo...poner una queja que pueden tardan dos meses en contestar...no sé

1 Respuesta

Respuesta

Escribe una carta dando orden de cancelación de la cuenta y que la oficina te la selle como recibida.

Ésto es suficiente para que no te carguen nada

Te refieres a una carta certificada con acuse de recibo? No sé cómo la oficina puede sellar una carta, cuando ése es precisamente el problema: se niegan a sellar el justificante de cancelación...

Entonces manda un burofax o una carta certificada con acuse de recibo.

Sobre todo haz mención a tu orden inicial