Deposito a plazo fijo - Rentabilidad

Hola.

He mirado los depósitos en septiembre de este año y están bajísimos. Me gustaría que me recomendarais alguno que merezca la pena en rentabilidad y seguridad.

He visto que el Banco Espíritu Santo da muy buena rentabilidad y otros también, pero me causan algo de rechazo por el peligro que puedan conllevar, aunque no sé si representa más peligro el BES o Caja duero, por poner un ejemplo.

Espero me podáis ayudar.

Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

El plazo fijo esta muy bajo últimamente, puedes acercarte a un banco al mismo tuyo y preguntarla si tienes renta mixta conde el 90 o 85% sea en renta fija y el otro 10 o 15% en renta variable, así corres un riesgo menor.

También puedes comprar letras del tesoro por una duración de 3 o 6 meses, si España entrara en Quiebra no lo haría ahora así que tu dinero estaría asegurado.

También en http://www.traderforextrading.com/ ofrecen renta variable durante el primer mes tienen ofertas de inversión sin riesgo.

Invierte en forex Con el Mejor Broker Online

Gracias por la pronta respuesta.

Pero lo que quiero es, deposito puro y duro. Sin vinculaciones, solo un depósito a 12 o 14 meses, no más. Ya he mirado en diferentes bancos, pero quería que se me aconsejara uno en el que mi dinero no corriera riesgo, pero le sacara el mayor partido.

Saludos.

El banco de España, puedes compra una letras del tesoro a 12 meses no abría riesgo de quiebra por parte de españa, el dinero esta esta seguro y tendrías mas protección que un banco y recibirías mucho mas intereses.

http://www.traderforextrading.com/2012/08/seguridad-se-acentua-para-invertir-en.html o en http://www.traderforextrading.com/search/label/comprar%20letras%20del%20tesoro tendrás información de como comprarla es fácil y mas seguro que cualquier banco en este momento.

Recuerda antes quiebran los bancos españoles que el país.

Si quieres un banco en especifico puede ir al santander que no tiene de momentos problemas y esta protegido, pero como consejo que te doy invierte en letras del tesoro y no en obligaciones o bonos de España.