Comisiones de descubierto o gastos de reclamación.

Aunque el Banco de España dictamino al respecto de esta mala practica bancaria.

Las entidades bancarias,en evidente fraude de ley, siguen cobrando comisiones de descubierto.

Mi pregunta es cual seria la forma o el procedimiento correcto para reclamar a la entidad bancaria que nos devuelva lo cobrado indebidamente. En la actualidad 35,00 euros por gastos de reclamación.

Respuesta

En primer lugar debe reclamar al Servicio de Atención al Cliente de su entidad, y posteriormente si en plazo de dos meses no ha recibido respuesta, poner reclamación al Banco de España. La reclamación al SAC puede hacerla envianod carta, siempre certificada, de esa forma tendrá constancia de que la han recibido.

Podría indicarme, por favor como como encabezar la carta o algunos argumentos.

Gracias.

Mandame un correo a [email protected]