Problemas con caja

Hola, tengo un problema con mi caja actual, que me pide unos ingresos por gastos de la visa que no son correctos. El caso que no puedo ingresar nada ya que si lo hago, me cobran la deuda. Si me cambiara a un banco, me sucedería lo mismo o al ser otra entidad, es aparte?

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si abres una cuenta en otro banco no pasará nada. Las entidades no pueden cobrar deudas en cuentas de otras.

Sin embargo si no pagas a tu caja, lo más probable es que te pongan en un listado de morosidad (asnef, experian) que sí pueden consultar todas las entidades. Esto provocará que en la nueva entidad (y en otra) no te concedan ningún préstamo ni tarjeta de crédito.

Has de analizar si te compensa deberle esa cantidad a la caja.

El caso es que este mes no he podido pagar el recibo pendiente, y claro, si hago algún ingreso para los recibos, automáticamente me lo cobrarían. El mes que viene podre pagar ya el recibo, pero el de este mes no. El dilema es ese, que no atienden a razones.

Si es solo por un mes no te pondrán en ningún listado de morosidad, y aunque lo hicieran si saldas la deuda te tendrán que dar de baja.

Si quieres abre una cuenta en otro banco para mientras tanto.