Cambio de moneda

Voy a viajar de españa a colombia y quiero cambiar algunos euros por pesos colombianos, donde debería cambiarlos para que me cobre lo menos posible por el cambio, y si allá saco dinero con la visa de global caja que comisiones me cobrarían en mi banco no me dicen cantidades justas. Gracias (sacar en españa para llevar)

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es cambiar en una casa de cambio, ya que en entidades de crédito suele ser más caro.
Lo ideal es cambiar lo mínimo e imprescindible y pagar allá con su visa el resto (no sacar, sino pagar!) Así le aplican el cambio diario sin comisiones!
Slds.