Cancelar una cuenta

Hola, tengo una duda.

Hace tiempo abrí una cuenta en la que soy titular y mi Ex-Novio está autorizado. Me gustaría saber si puedo cancelarla aunque él tiene su nómina domiciliada ahí.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si como dices tu eres la titular y tu novio solo es autorizado podrás cancelarla sin ningún problema. Si los dos fuerais titulares el banco os podría exigir que firmarais los dos, pero no es el caso.

Si después de cancelarla intentan enviar la nómina, el banco devolverá la transferencia por estar la cuenta cancelada.