¿Está seguro nuestro dinero en el banco?

Hola. Quisiera saber si el dinero está seguro en el banco.

Tengo una cuenta con la nómina, recibos, etc, y distintas imposiciones a aplazo fijo de un año que van venciendo en diferentes fechas. Todo está en el mismo banco BBVA. No sé si será mejor diversificarlo o guardarlo en casa.

Me gustaría poder aclarar esto.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El banco BBVA es uno de los 2 bancos que son fiables, de todas formas tema de poner dinero actualmente a plazo, es un riesgo para el titular pues en caso de quedarse sin liquidez al terminar el plazo, el banco te tendría que dar el 40% de tu dinero y el otro 60 % dentro de 50 años, si 50 años.

Al terminar el plazo yo puedo recuperar el dinero e incorporarlo a la cuenta donde están domiciliados los pagos, hacer una nueva imposición a plazo, pasarlo a otra entidad, llevármelo a casa...¿qué es lo más seguro?.

Espero respuesta y si tiene una idea mejor me lo haga saber.

Gracias.

Recuperar el dinero e incorporarlo a la cuenta donde están domiciliados los pagos, es que en septiembre puede haber sorpresas.