He cobrado el cheque de mi cliente y me ha retirado el dinero del banco

He cobrado un cheque de una factura de un cliente y después de días mi cliente me ha retirado el dinero del banco, es esto legal? Y si hubiera sacado el dinero de mi cuenta antes?

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente ilegal. Si tu cliente no esta en tu cuenta no puede retirarte dinero. La única opción es que hay dos días de plazo para que venga impagado. Esto sí que puede pasar. Tu banco no te habría dejado disponer del dinero en ese plazo. A partir de ls dos días no es posible.