El "banco POPULAR" me ahoga

Estoy desde hace unos 2 años en este banco y la verdad se me están comiendo las comisiones por todas partes, me gustaría que me dierais una opinión sobre oficinadirecta.com o posibles alternativas tanto on-line como tradicionales... Gracias por vuestro tiempo

1 respuesta

Respuesta
Depende de sus necesidades personales pero www.inversis.com es un banco muy completo y lo tienes disponible tanto en internet como presencialmente en sus oficinas (abren por las tardes ) o por teléfono 902365716.
Si necesita mayor aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.