Hipotecas en ING Direct

Hola a todos, llevo unas semanas comparando hipotecas y por más que mire ninguna supera las condiciones de Ing Direct, he oído mil historias acerca de este banco, ninguna buena, ¿alguien sabe con seguridad si es un lugar donde se pueda confiar tu dinero?
¿Y si pido la hipoteca y al cabo de unos años quiebra cual seria mi situación?
Respuesta
En www.bancodeldeporte.com tiene hipotecas en mejores condiciones y las de activo bank también les superan.
Si el banco cerrar su negocio usted no tendría problema. Es el banco el que le ha prestado dinero a usted, no al revés.
De todas formas lo que sucedería es que ING vendería su cartera de clientes (hipotecas en este caso) a un tercero y usted pagaría su mensualidad a esta otra entidad.