Duda sobre la inversión de dinero tras la venta de una herencia

Hola buenas noches! Necesito por favor que me ayuden. Hace unos meses mi mam{a y yo heredamos un dpto de mi padrastro. Está a punto de venderse, ella y yo nunca trabajamos(porque no lo necesitábamos..)ahora estamos preocupadas porque no sabemos donde guardar tanta plata, si no somos clientas de ningún banco, y no tenemos recibos de sueldo, cuil ni cuit ni nada de eso...¿cómo podremos sacar una tarjeta de crédito? ¿Podemos ponerla a plazo fijo? ¿Con nuestra situación, de que forma "segura"se puede guardar plata en un banco argentino? Desde ya muchas gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo pronto y al momento de escriturar la venta, es Escribano te va a solicitar los datos de tu CUIT, CUIL o también el CDI. Es decir tendrás que efectuar los trámites respectivos ante AFIP o ANSES. Donde guardar los fondos para mantenerlos seguros... es una gran pregunta que todos quisiéramos tener la respuesta exacta. Los Bancos argentinos te pueden brindar mucha seguridad pero no así lo que determinen los gobiernos. Pero nos permitimos orientarte a reinvertir la herencia en bienes inmuebles. De esta forma tendrás el capital seguro en una propiedad y podrás percibir una renta similar a las de los plazos fijos.
Cualquier nueva duda, estamos a tu disposición también www.bancarioweb.com