Error del número de tarjeta de crédito al introducirlos para realizar una reserva de apartamento

Hola muy buenas tardes, verá tengo un problema. Quiero realizar una reserva de un apartamento y para ello he de introducir mis datos pero cuando introduzo mi número de la tarjeta me dice error. Me podría decir por favor ¿a qué se debe este error y qué debo hacer para solventarlo?

Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil, hay empresas que no admiten tarjetas de débito, es raro, contacte con la empresa de reservas e intente que se lo hagan ellos