Cheque sin fondo

Hola tengo un problema ,me pagaron con un cheque al portado fui a mi banco y lo ingrese me dijero que en unos dias se ingresaria el dinero y ahora consultanto mis cuentas en internet no solo no me an ingresado el dinero si no que me an descontado 100 euros es esto posible,

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia hay aun personas que dan cheques sin fondos y los bancos pueden cobrarle a Vd una comision por devolucion . Dada la comision cobrada, estimo el importe del cheque sea bastante alto. Por ello le recomiendo consulte sobre el tema en cuanto pueda al Asesor jurídico gratuito de la Oficina municipal de Informacion al Consumidor de su ciudad . No lo deje, quien llega primero a cobrar, cobra, los demas a veces se quedan con las ganas
Feliz Aó Nuevo 2012
muchas gracias por la respuesta el cheque  es de 260 euros es normal que que me quiten 100 euros  y hablando con el banco no habra posibilidad de que me quiten eso es que me an pillado en fin de semana y no e podido hablar con el banco pero es pa hacerme una idea
Si es de 260 eur lo que te han cobrado de comision es una salvajada. Reclama donde te he dicho tambien por eso. Respecto al cheque, como el importe no llega al que se puede pedir por juicio, intenta llegar a un acuerdo con quien te lo dio. Recomiendo que le pidas que te de el dinero ehn efectivo, y si te pone pegas, quedas con el otro dia y le acompañas aunque sea al banco a por él, pero no le aceptes otro cheque. Si no tuvieras mas remedio que hacerlo, no vayas a tu banco sino a una sucursal del suyo e intenta cobrarlo por Caja, asi te ahorraras disgustos y comisiones
Feliz año nuevo amigo