Puede una caja de ahorros o banco obligarte a contratar un seguro de vida.

El caso concreto es que llevando 10 años usando un "credit obert" de "La Caixa" y no habiéndome exigido nunca nada, ahora por las buenas, no me dejan hacer una disposición si no contrato un seguro de vida.Gracias de antemano.

Respuesta

No puedes obligarte al menos que:

Cuando abriste la cuenta con ellos en las hojas que firmaste ponía esto.

Hayan cambio y enviado por escrito o banca online los nuevos términos, los cuales tu puedes aceptar siguiente don ellos o no aceptar y irte.

Inviertas en bolsa desde 300 Euros